Me pasan muchísimas cosas por la cabeza, religión amistad, amor, estudios. Se que estoy en una edad que es difícil saber que me puede gustar, por un momento quiero una cosa y después lo contrario. Me gusta una persona hace más de un año, pero a la vez no se si me gusta, es una ilusión, obsesión o que... También se que ponerse de novio con una persona que realmente no te gusta, esta mal. Pero hoy en día todo el mundo es hipócrita así que no esta tan mal visto. Nadie sabe realmente que necesita y que quiere.
Las amistades... las verdaderas son escasas, chicos de mi edad que dicen tener un montón de ''amigos'', y realmente no les importa nada de sus vidas.
''La palabra AMAR significa darlo todo por una persona'', los demás son TE QUIERO, ¿no?. Una persona ama TODA su vida a dos personas, al padre y a la madre, porque son ellos las personas que más te conocen, te aman, y te cuidan, aunque uno, muchas veces piense lo contrario... Ellos están en cada momento de tu vida, es un amor incomparable y único. Todos hacemos renegar a nuestros viejos, es normal y humano. Como muchas veces, querer hacer las cosas bien y hagas solamente el 50%. Me gustaría un mundo donde cada uno pueda ser lo que quiera sin hacer mal a nadie y tampoco que te juzguen. Las personas pierden tiempo pensando en cosas que realmente no importan, gastan dinero en cosas que te pueden hacer feliz solo un momento, creen en todo lo que les dicen, y son muy egoístas. Yo creo que habría que intentar día a día ser mejor persona, sin ocultar nada... y todo decirlo en la cara, no para buscar ''líos'' si no, para no ser falso e hipócrita aunque así sea lindo o feo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario