sábado, 30 de junio de 2012

Un deseo


Espero que los días te sean tranquilos y los momentos pasen despacio. Que cada camino te lleve a donde quieras ir, y si te enfrentas a una opción y tienes que elegir, espero que elijas la que signifique mas para ti.
Si una puerta se abre por cada puerta que se cierra, espero que sigas caminando hasta que encuentres una ventara.  Y si hace frió allá afuera, muestrale al mundo lo cálido de tu sonrisa.
Pero mas que cualquier cosa, mi deseo para vos, es que la vida se convierta en todo lo que quieras. Que tu sueños sean grandes y tus preocupaciones pequeñas. Que no necesites cargar mas de lo que podes llevar.
Espero que nunca mires para atrás. pero que nunca olvides a los que te aman en el lugar que dejaste. Espero que siempre perdones y que nunca te arrepientas. Que ayudes a alguien en cada oportunidad que tengas.
Y mientras estés allá afuera obteniendo lo que quieres, espero que sepas que alguien te ama y quiere las mismas cosas.
Si, ese es mi deseo.

Smile, be happy. It is beautiful.

No obligues a nadie a quererte, mejor obligalos a irse, por que para decir ''hola'' a la persona correcta debes decir ''adiós'' a la persona equivocada. Ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Ama a la persona que te vio cuando eras invisible para el resto. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado. El tiempo te va demostrando quienes valen la pena y quienes no, quien no te busca no te extraña, quien no te extraña no te quiere. Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. Cuando estás abajo, tú sabes quienes son realmente tus amigos. No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. Aprende a apreciar lo que tenes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

18 razones por las cuales odio indisponerme:





1. Después de sentarme un rato, me levanto y se siente como las cataratas del iguazu.
2. Queres pegarle a todo el mundo... en la cara... con una pala.
3. Lloras demasiado por cosas sin sentido.
4. NO PARAS DE COMER.
5. Cuando alguien te corrije, sentís unas ganas terribles de asesinarlo.
6. Cuando una situación te supera decís "Me voy a la mierda" y te vas enojada.
7. Dormir... cuando ni siquiera estas cansada
8. El forro no te habla, o así lo sentís.
9. Nada de pantalones blancos esa semana.
10. Recuerdas ese lindo short que te regalaron? ARRUINADO. DE. POR. VIDA.
11. Todo el mundo te molesta, sin importar lo que hagan o digan.
12. Cuando tu profesor no te deja ir al baño, te dan ganas de gritarle "ME ESTOY DESANGRANDO AHI ABAJO, OK?"
13. Los hombres son 10 veces mas molestos.
14. Esos malditos comerciales de tampones o toallitas que siempre muestran a las mujeres contentas, TE MOLESTAN. NO FLACO NO SOY FELIZ CHORREANDO SANGRE. Esa propaganda seguro la hizo un hombre.
15. Chocolate y helado se convierten en tus mejores amigos.
16. Ese maldito momento cuando pensas que todo termino, te sacas todo... y a los 5 minutos revisas y no, no había terminado nada.
17. Solo te importa la comida nada mas.
18. Deseas no ser mujer.

#Hay mucho mundo fuera de la puerta

Quiero ver lo que la gente ve, Quiero sentir como me sentía antes...
Recuerdo cuando pasábamos momentos juntos, cuando todo era risa, poco llanto, me acuerdo, cuando todos los días armábamos planes para juntarnos, cada uno se preocupaba de como se sentía la otra persona, eramos un grupo de AMIGOSQuizá no los MEJORES AMIGOS, pero solíamos ser grandes personas. 
AHORA LAS COSAS CAMBIARON de un día para el otro, ya no hay casi conversaciones, ni un saludo, NADA, es como si fuéramos todos unos desconocidos, de la nada, de una semana a otra, tal vez el destino decidio que esas personas no se  quedaran en mi vida, quiza las personas se dejan llevar y llegan a equivocarse al elegir a las personas de su alrededor, no se si sera el dolor que siento, porque se fueron y se que nunca mas van a regresar, o quiza es nose si llamarlo felicidad, pero el hecho de que a partir de que se fueron, me empeze a interesar por estar bien yo, me confundo con mis propias palabras. Y no entiendo como hacer para llevar este momento de decepción.