sábado, 6 de octubre de 2012

Querida niña...


Querida niña: Siempre estas sonriendo a través de la bruma del dolor, sonriendo porque no puedes soportar que otros se preocupen por ti. Siempre demuestras esa mascara que esconde tu soledad, porque sabes que la gente prefiere escuchar el sonido alegre de una sonrisa antes que sollozos desgarradores.

Querida niña: Estas almacenando en el interior de tu corazón una pequeña botella donde se refugia, toda la ira, el dolor, y frustacion, aunque sabes muy bien que en cualquier momento, aquella botella va a agrietarse y romperse.

Querida niña: Tu eres aquella que solo ve en el espejo imperfecciones, muchas y un estomago no del todo plano. Aquella que no ve lo preciosa que es su sonrisa, nunca ve como los chicos la miran con admiración por la calle, solo ve burlas y miradas que no existen, solo desea con toda su alma ser una de las chicas que parecen estar hechas de porcelana, que para los estándares de los medios de comunicación son "perfectas". 


Tal vez querida niña un día te darás cuenta que no es necesario guardar en tu interior aquella mariposa que esta tratando de levantar el vuelo.  Te darás cuenta de que mereces solo  lo mejor que este mundo tiene para ofrecer, porque nadie debe conformarse con menos que eso.  Te darás cuenta de que ser uno mismo es la única cosa que vale la pena, al final, porque eres hermosa, maravillosa, y nadie puede sustituir esa chispa que le brindas al mundo.

Querida niña:  Date a ti misma una oportunidad para ser feliz, para ahuyentar esos demonios y miedos que abundan dentro de ti  y así finalmente poder vivir en paz.

Querida niña: No tengas miedo.

Por favor, se feliz.