viernes, 16 de noviembre de 2012

Vuelvo a diciembre todo el tiempo..


Así que esta soy yo, tragándome todo mi orgullo, de pie enfrente tuyo diciéndote: "Lo siento por lo de aquella noche" Y yo regreso a diciembre todo el tiempo. Resulta que la libertad  no es nada excepto extrañarte.  Estos días no he estado durmiendo, mantengo ese recuerdo de cuando me marche de tu lado y cuando fue tu cumpleaños, y no te salude. De cuando te observe riendo desde el asiento del pasajero. Me di cuenta de que te amaba en otoño. Luego llego el invierno, esos oscuros días de cuando el miedo deslizo mi mente. Regresaría a diciembre y cambiaría mi decisión. Yo regreso a diciembre todo el tiempo. Extraño tu sonrisa, tan buena para mi. La primera vez que me vistes llorar. Pero esta soy yo,tragándome todo mi orgullo,de pie enfrente tuyo diciendo: ''Lo siento por aquella noche'' ,Y yo regreso a diciembre. Resulta que la libertad no es nada, excepto extrañarte. Deseando que me hubiera dado cuenta de todo lo que tenía.Regresaría a diciembre y haría lo correcto.Regresaría a diciembre y cambiaría mi decisión.Yo regreso a diciembre todo el tiempo.Todo el tiempo. 

A mi viejo y gran ex amigo.


Callados, enfrentados como un juego de ajedrez nos medimos, y al mas estúpido movimiento nos criticamos.  Porque para mi vos haces todo mal, y porque para ti, yo hago todo mal. Y porque nos hemos fallado mutuamente, y partiendo de ese hecho en adelante, sabemos que nada se puede arreglar. Aunque errar es humano y perdonar sea divino, para nosotros un error puede ser un gran error y no existe la marcha atrás. Seguimos y seguiremos, siendo unos pobres ilusos por creer que las peleas se arreglan con un "sabes que te quiero?"  en vez de intentar usar palabras adecuadas como "perdón" y "esta vez la culpa la tengo yo". Y nos ahogamos en nuestros propios resentimientos, y en nuestras ganas de querer un abrazo mas, pero el orgullo nos gana por partida doble, y todo lo que podría ser genial, termina siendo  una broma de mal gusto, o incluso un mal sueño que cada vez nos distancia mas y mas.




Y si te vas, que sea para siempre. 
Y si regresas, que no sea porque te conviene.
Y si me besas, que sea porque lo sientes. 
Y si me olvidas, que no sea por una sola noche.
Y si me extrañas, que sea sinceramente.
Y si me odias, que sea porque ya no me quieres.

Los amigos también traicionan.

Los amigos también te decepcionan y no se necesita llegar a la vejez para darse cuenta. Así como muchos opinan que el amor traiciona, bueno, la amistad también se desquita a su manera. Aprendí a no tomar a la ligera el termino "amigo" y a considerarlo varias veces antes de otorgar a alguien ese  titulo. No digo que nadie de los que halla conocido no se los merezca,  pero confundir amistad con "buenos conocidos" puede jugar en contra. Los amigos también te dan la espalda, también se van, también te apuñalan por atrás, o peor aun, se ríen en tu cara, también te dicen que te quieren, pero no te dejan pasar una; también te cancelan los planes y después reclaman por mas tiempo porque Supuestamente estas descuidando la amistad. Y como en el amor, hoy te dicen que sos el amor de su vida y mañana se lo dicen a otra, en la amistad pasa lo mismo ayer eras su mejor amiga y mañana lo sera otra. Es horrible cruzarse por la calle con alguien que alguna vez compartieron todo,  y hoy solo son dos extraños que se saludan con cortante e incomodo "hola". Pero así es la vida, lo que te quita por un lado, te lo devuelve de otra forma, lo que no te mata te fortalece y la soledad suele ser una mejor compañía.


No te preocupes por las personas de tu pasado
Hay una razón por la que no estarán en tu futuro.