Año nuevo es la fiesta en la que todos nos unimos, sin importar las diferencias. Dejamos de lado el rencor aunque sea por una noche, y nos divertimos compartiendo sin importar lo demás es dejar atrás el año que paso y podes disfrutar juntos del que vendrá.
A veces pienso que es una fiesta en la que la falsedad manda, ya que esas personas que jamas se acuerdan de que existes, ese día te mandan un mensaje diciendo Feliz año y todo el resto ya se sabe. y uno dice ¿ee? ¿te acordaste de que existo? Otras de mis deducciones es que es puro comercialismo, que solo se hace para facturar y para poder vender cosas, cuando se puede festejar tranquilamente en familia sin necesidad de gastar mas de lo normal. ES UNA NOCHE PERFECTA; nadie discute, todos se visten coquetos; comemos en la mesa riéndonos, charlando y en esta ocacion suelo hacer silencio y miro la situación desde afuera y pienso: Wau por que no haremos esto mas seguido, por que en vez de juntarse solo una vez al año, no se hace mas reiterativo, supongo que así la gente seria mas unida.
Pero volviendo al tema de la falsedad y el comercialismo, y aportando la idea de que solo se hace una ves al año, que importa! que importa si gastamos de más, que importa si ese compañero de hace mil años que no viste nunca mas y que no se acuerda de vos, te manda un mensaje! QUE IMPORTA, SI LO IMPORTANTE ES QUE AUNQUE SEA ESA NOCHE SOMOS TODOS FELICES. creo que el año nuevo es una de las mejores fiestas, de echo la mejor. y no me la perdería JAMAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario