lunes, 15 de octubre de 2012

Ganas de y ausencia de ganas a la vez.

Tengo ganas de llorar y así sacar a fuera todo sentimiento. Tengo ganas de desaparecer y evadirme de los problemas. Tengo ganas de no estar y así no tener que preocuparme por nada. Tengo ganas de, o más bien necesito, un abrazo, pero nadie está para dármelo. 

Necesito hablar, sé que iría mejor si le cuento todo esto a alguien. Sé que me desahogaría si me obligase alguien a hablar. Pero nadie tiene porqué ser testigo de mis problemas, conocerlos, ni estar ahí...  Mucho menos perder su tiempo escuchándome. Si muchos de mis problemas ni tienen solución...
A parte que llevo tanto tiempo con este desequilibrio que ya no importa lo que sienta. Alejo a las personas para que no vean el caos que llevo dentro o hago que se alejen, que viene siendo lo mismo. Es lo de siempre.

Es tanto dolor el que llevo dentro que no sé cómo sacarlo a fuera, por donde empezar y tampoco sé muy bien qué decir, ni como explicarlo. Una vez me dijo alguien a quien aprecio mucho "si no sabes cómo explicar algo es porque no lo sabes". Yo sé que me pasa, pero no sé explicarlo para que otra persona lo pueda entender y termine por ayudarme. 
¿Y para qué mentir? Si también falta empatía en el mundo... La gente no escucha, o no le da importancia, o te aconseja sin tener ni puta idea. La gente tiene ya demasiado problema consigo mismos, son unos egoístas. Hablamos de gente, no de personas.

Lo mejor que puedo hacer es estar ahí para mí y ya llegará el día en que me quiera y pueda ayudarme, o eso espero... Dicen que todo llega, pero la felicidad está tardando demasiado... Aunque, más vale tarde que nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario